• Te presentamos nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Zaragoza

  • Nuestros fisioterapeutas acuden a tu casa o empresa 

  • Adaptamos el espacio y te facilitamos la atención

¿Conoces el servicio de fisioterapia a domicilio en Zaragoza? Desde el área de fisioterapia de ASERHCO, pensamos en las mejores soluciones para hacer tu vida más fácil. Muchas veces, sufrimos un dolor muy intenso o nuestra edad y condición física nos impide acudir al fisioterapeuta. Por eso, cada día crece la demanda de fisioterapia en casa, una solución sencilla y cómoda a tus problemas.

fisioterapia-a-domicilio-zaragoza

El fisioterapeuta llevará los materiales necesarios para poder ofrecer la misma calidad de servicio que en el centro de fisioterapia.

¿En qué consiste el servicio de fisio en casa?

La fisioterapia a domicilio es un servicio que ofrecemos en ASERHCO para facilitar la atención al usuario. Un fisioterapeuta de nuestro equipo acudirá a tu domicilio de Zaragoza para tratar tu lesión o tus molestias.

El fisio llevará consigo el material necesario para la sesión y lo recogerá tras finalizar la misma. El objetivo es que el paciente no se preocupe de nada y pueda aliviar su dolor de forma profesional, eficaz y sin salir de casa.

Este servicio está pensado para:

  • Deportistas lesionados: a veces la lesión es tan dolorosa que el deportista no puede salir del domicilio y requiere las sesiones de fisioterapia en su propia casa.
  • Personas con movilidad reducida: cuando no puedes moverte de tu casa, es ideal contratar este servicio. El fisioterapeuta te pondrá las cosas fáciles y acudirá a tu domicilio para que no tengas que desplazarte.
  • Usuarios que demandan comodidad: simplemente, usuarios que demandan la comodidad de no salir de su casa.

En cualquier caso la fisioterapia a domicilio puede ser una alternativa para las personas que no quieren disfrutar la sesión de fisioterapia en nuestro centro de fisioterapia en Zaragoza y prefieren que el profesional se desplace.

Si quieres saber más sobre este servicio de fisioterapia a domicilio en Zaragoza o contratarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 
[Total:5    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.