Beneficios de la presoterapiaHoy os contamos para qué sirve la presoterapia, un tratamiento ideal para las personas que padecen  problemas circulatorios y retención de líquidos.

La presoterapia es un tratamiento terapéutico basado en el bombeo ascendente, mediante un sistema de aire a presión, que mejora el retorno de la circulación venosa y linfática. Esto favorece la reabsorción de edemas y mejora el aspecto de la piel.

El drenaje linfático logra drenar el sistema venoso interno, evitando la aparición de varices y otros trastornos relacionados. Para potenciar   este efecto, se puede completar  el tratamiento con un masaje circulatorio que potenciará aún más el efecto de la sesión.

Beneficios de la Presoterapia:

  1. Previne y elimina la celulitis.
  2. Reduce la hinchazón y pesadez que producen molestias en las piernas.
  3. Reduce la retención de líquidos. La presoterapia contribuye a la pérdida de peso y volumen gracias a la estimulación del sistema linfático.
  4. Moldea piernas, brazos, nalgas y vientre. Esto se debe a la reducción de la retención de líquidos, pero además, el propio masaje favorece el tránsito intestinal.
  5. Estimula la circulación y tonifica la piel. El tratamiento estimula la circulación y la linfa para eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Esto propicia la eliminación de toxinas.
  6. Aumenta el suministro de sangre a la piel. Esto nutre los tejidos y facilita la regeneración muscular. Además, contribuye a aliviar las contracturas y traumatismos así como la fatiga muscular.
Presoterapia

Beneficios de la presoterapia

Acude a nuestro centro, notarás los resultados desde las primeras sesiones. 

Puedes comprar tu bono en nuestra tienda online de forma rápida y cómoda: Bono de Presoterapia.

[Total:6    Promedio:4.2/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario