• Dentro de los servicios que ASERHCO ofrece a las empresas se encuentra  el programa Empresa Saludable 
  • Los empleados, la organización y la sociedad salen beneficiados con este programa.
  • Jesús Lázaro, Terapeuta Ocupacional y experto en Pilates Terapéutico, nos explica qué significa ser una «Empresa Saludable».

La empresa saludable

Antes de hablar de empresa saludable, tenemos que decir que ASERHCO es una empresa del sector salud con una misión clara: mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nuestros servicios.

En el vídeo, Jesús Lázaro de ASERHCO nos explica las ventajas de esta iniciativa. También podéis verlo en nuestro canal de Youtube

Dentro del área de servicios a empresas encontramos programas como la empresa saludable o la Escuela Saludable, enfocadas a la promoción de la salud en las diferentes etapas en las que estamos presentes las personas. Todo ello siempre bajo criterios de agilidad, calidad, personalización y eficacia.

Empresa Saludable ASERHCO

Desde ASERHCO apostamos por implementar en las empresas el programa «Empresa Saludable».

La Empresa Saludable es un modelo de acción que consigue mejorar la salud de los trabajadores teniendo en cuenta 4 ámbitos: entorno físico, el psicosocial, los recursos personales de la salud y la comunidad donde se ubica la empresa.

Conseguimos un retorno económico para la empresa, mayor rendimiento. Pero no solo se beneficia con este programa la organización. También los empleados ganan en salud (aprenden a gestionar el estrés, las emociones, conocen el ejercicio saludable, mejora el clima laboral, previenen lesiones…).

Es un programa ético e inteligente para la empresa, para los trabajadores y para la sociedad en su conjunto.

En la versión Escuela Saludable se adapta el programa empresa saludable al entorno escolar. ¿Dónde tiene más importancia trabajar los hábitos saludables?. Siempre hay que trabajarlos, pero si lo conseguimos desde pequeños y en el entorno educativo, mucho mejor.

Gracias a la Escuela Saludable los alumnos cuentan con un profesional sanitario que vela por su salud. Además, ese personal trabaja con una visión global para que todos los grupos de interés presentes en el centro se vean beneficiados (profesores, alumnos y padres).

Si quieres más información sobre la Empresa Saludable contacta con nosotros a través del formulario o en el correo electrónico  comunicacion@aserhco.com 

[Total:5    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.