ASERHCO Vicente Berdusán

Tu espacio de salud junto a Plaza Roma

Comprometidos con tu recuperación, a un paso de casa.

C/Vicente Berdusán,
Bloque A-3

Lunes a viernes
08:00-21:00

G   4,4 ⭐
(235 reseñas)

G   4,4 ⭐ (235 reseñas)

3 áreas dedicadas a tu salud

Salas de fisioterapia

Espacios individuales diseñados para ofrecer una atención personalizada, tranquila y técnicamente precisa.

Cada box permite trabajar con privacidad y comodidad, facilitando tanto la valoración clínica como la aplicación de tratamientos manuales y aparatología específica. En esta sala se desarrollan tratamientos de fisioterapia como:

  • Recuperación tras lesión o cirugía.
  • Dolor de espalda y patologías. musculoesqueléticas
  • Terapia manual y técnicas específicas.
  • Aplicación de electroterapia, termoterapia o magnetoterapia cuando está indicado.

Sala de actividades

Un espacio amplio y luminoso destinado a actividades dirigidas en grupos reducidos.

Está diseñada para permitir supervisión constante y adaptación real de cada ejercicio según el nivel y situación física de los participantes. Aquí se desarrollan actividades como:

  • Pilates
  • Ballet Barre
  • Espalda Sana
  • GAP Vital
  • Power Training
La disposición del espacio favorece el trabajo técnico, la corrección postural y el movimiento controlado.

Área de entrenamiento personal

Zona equipada para el trabajo progresivo de fuerza y movilidad en procesos de recuperación o mejora funcional.

Es el puente entre el tratamiento clínico y la vuelta a la actividad cotidiana o deportiva. En este espacio se trabaja:

  • Reeducación del movimiento
  • Fortalecimiento específico
  • Mejora de estabilidad y control corporal
  • Prevención de recaídas

La rehabilitación activa permite avanzar de forma gradual y segura, adaptando cargas, recorridos y ejercicios según la evolución de cada persona.

Descubre los servicios de ASERHCO Vicente Berdusán

Conoce nuestras áreas orientadas a la recuperación funcional, el alivio del dolor y la mejora de la movilidad, con un enfoque profesional y adaptado a cada persona.

Fisioterapia y dolor de espalda

Actividades dirigidas

Bienestar y salud

ASERHCO Fisioterapia · Doctor Cerrada

ASERHCO Fisioterapia · Vicente Berdusán

CONTACTA CON ASERHCO VICENTE BERDUSÁN