• ¿Quieres cuidarte de una forma completa y responsable?

  • Te contamos nuestro nuevo lanzamiento: el pack salud 360º.

  • Un pack totalmente personalizado, que te cuidará por dentro y por fuera

¿Sabes lo que es la salud 360? Desde ASERHCO creemos que el cuidado completo de nuestro cuerpo y mente. Por eso, hemos creado un pack especial que está diseñado pensando en las necesidades individuales de cada cliente.

Nuestro pack salud 360 aborda la salud desde distintas perspectivas: entrenamiento personal, pilates terapéutico y nutrición. Sin embargo, también se puede complementar el pack con otros servicios como fisioterapia, presoterapia…etc.

salud-360

¿Cómo actúa cada disciplina?

  • salud-360El entrenamiento personal nos enseña a adquirir una rutina deportiva y a fijar nuestros propios limites y metas. Nuestro entrenador personal siempre realiza una evaluación previa del estado y los objetivos de cada cliente. Según las valoraciones y las necesidades el entrenador acuerda con el cliente una rutina de ejercicios en sala y en exterior con el objetivo de fijar un habito de deporte en la persona.

 

  • salud-360El asesoramiento nutricional es necesario para tomar conciencia de lo que ingerimos en nuestro día a día y de los alimentos que mejor se adaptan a nuestro estilo de vida. Nuestra especialista en nutrición te ayudará a planear las comidas de forma personalizada, teniendo en cuenta tu estilo de vida y tus necesidades y preferencias. Descubrirás que es lo que mejor le sienta a tu cuerpo y aprenderás a organizar tus menús de una forma sencilla.

 

  • salud-360Practicar Pilates Terapéutico es beneficioso para mejorar tu fuerza, agilidad y musculatura. Aprende ejercicios que aumentarán tu bienestar de la mano de nuestro profesor experto en Pilates. Practicar Pilates Terapéutico es el complemento ideal para otros deportes debido a que mejora la resistencia y la salud de nuestra espalda, así como la respiración.

 

 

¿Por qué apostar por la salud 360? 

Muchas veces olvidamos que cuidarse no es solamente hacer un deporte o comer fruta y verdura. Para cuidarse de forma completa hace falta integrar varios hábitos saludables en nuestra vida que son mucho más fáciles de adquirir si llegan de la mano de un profesional.

Este pack da la oportunidad de lograr objetivos personales de una forma profesional y segura.

 
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.