• En ASERHCO impartimos una clase de meditación para el bienestar el pasado 28 de julio
  • Aprovechamos la ocasión para hablar con una de las alumnas que la conoce desde hace más de tres años.
  • Eva nos cuenta su experiencia de cómo la meditación le ha cambiado la vida

Meditación para el bienestar¿Cómo te sientes al meditar?

Me encanta la meditación. Siempre tengo la sensación de un momento de conectar conmigo misma, de atenderme a mí misma, de darme los mimos que merezco y que en trajín del día a día no nos permitimos.

¿Con qué parte del taller te quedarías? ¿Por qué?

Esta pregunta es difícil de contestar ya que cada parte de la meditación te ayuda. Además, cada sesión es distinta, porque cada día estás con un estado de ánimo y físico diferente. En este taller que realizamos en ASERHCO, lo que más disfruté fueron los cantos, me relajaron mucho. Los cantos y recibir  la energía Diksha de la mano Ana. Siempre es un regalo recibir esta “energía del despertar” para irte quitando la “basurilla mental” que digo yo.

¿Qué sensación tienes al finalizar la clase?

Lo que me enganchó de la meditación, es que sea cual sea mi estado de ánimo, siempre vuelvo mucho mejor de lo que he ido. Con mucha más serenidad, alegría, energía y amor hacia mí misma.

«La meditación hace que entres en una relación amorosa primero contigo mismo y en consecuencia con los demás»

¿Cómo te beneficia la meditación en tu día a día?

En mi caso, realizar una meditación, me hace  estar más calmada y contenta con menos dolores en el cuerpo. Mi opinión sobre las cosas que me pasan cambia radicalmente.  Me altero y/o enfado menos y transmito lo mismo a los demás. Tú transmites ese bienestar a tu alrededor. Hay conflictos que se suavizan o incluso desaparecen por mi cambio de ánimo. Los cambios a mejor en todas las áreas de la vida son más profundos y duraderos. Aunque siempre tiene que existir una constancia y continuidad.

¿Por qué recomendarías el taller de meditación de ASERHCO?

Primero quiero decir que las instalaciones son fantásticas y eso favorece mucho la actividad. El personal es súper amable, profesional y te hacen sentir como en casa, eso para mí es importante. Y lo más fundamental, es un taller que mejora tu vida, porque te hace sentir mejor contigo mismo y con la vida. Aceptarte con amor y redescubrite de una manera más íntima y comprensiva.

«La meditación me ha ayudado a tomar el poder sobre mi vida»

[Total:2    Promedio:2/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.