• El empleado feliz es más rentable y genera mejor clima laboral.
  • ¿Felicidad y trabajo? Ahora es posible compaginarlo.
  • Conoce nuestro programa Empresa Saludable y fomenta la felicidad en tu empresa.

¿Cómo se mejora el ambiente laboral?

Cada vez más organizaciones apuestan por mejorar el ambiente laboral y son conscientes de que hay que invertir en el aspecto más importante: las personas. Por ello, los planes que fomentan la salud y la felicidad repercuten de forma positiva en una mejora del clima laboral y, por lo tanto, en el rendimiento de los empleados.

Mejorar el Clima Laboral

Pilates, uno de los ejercicios que proponemos en la Empresa Saludable debido a los beneficios que nos reporta en cuerpo y mente.

Ofrecer más libertad de acción puede generar colaboradores más comprometidos con la empresa, sin embargo, no es suficiente. Fomentar la salud mediante un buen plan de acción se ha convertido en la clave.

“Una organización con profesionales felices, es una organización productiva, rentable y capaz de trabajar en equipo”

Los programas basados en el bienestar y la salud, acudiendo a modelos teóricos que denominamos «Organizaciones felices y saludables« , implican una apuesta clara por un cambio de enfoque.

El trabajo desarrollado por ASERHCO en las empresas comienza por un diagnóstico de las necesidades de cada área concreta.  Por eso, proponemos un programa de acción personalizado a las necesidades de tu empresa.

Desde ASERHCO queremos ayudarte a fomentar los hábitos saludables entre tus trabajadores. Gracias al programa Empresa Saludable generamos una mayor seguridad, rendimiento, bienestar y motivación en el puesto de empleo.

¿Qué aspectos trabajamos en la Empresa Saludable?

El Ambiente físico, psicosocial, los recursos personales en el ámbito de la Salud y la participación en la comunidad.

“La Empresa Saludable apuesta por la mejora del clima laboral y la salud de los empleados”

[Total:5    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.