Regala Salud y Bienestar

¿Buscas un regalo original y saludables?

Descubre los productos y servicios que tenemos a tu disposición en nuestra tienda onlineContamos con una amplia gama de regalos originales para que puedas cuidar a los tuyos a la vez que sorprenderlos. 

Regala Salud

Ser original ahora es mucho más fácil. Además, personalizamos cada detalle para que puedas sorprender en esa fiesta de Cumpleaños, Aniversario, San Valentín, Regalos de empresa, Día del Padre, Día de la Madre…

regala-salud¿Qué puedo regalar?

¿Cómo puedo personalizar mi regalo?

Cuando vayas a adquirir tu producto o servicio a través de la tienda online, en el apartado «notas del pedido», indica el nombre de la persona a la que vas a sorprender. Si es un servicio (sesión de fisioterapia, bono de presoterapia, pack piernas cansadas…) te haremos llegar por e-mail un bono regalo electrónico con los detalles. Además, si lo prefieres regalar en papel (formato físico) podrás recogerlo en nuestro centro de rehabilitación ubicado en la Calle Vicente Berdusán, bloque A-3, Local (Zaragoza) y, sin coste adicional, te lo entregaremos en uno de nuestro sobres «regala salud».

Si has adquirido un producto (crema antiinflamatoria, caja salud…) al realizar el pedido tendrás la opción de recoger en el centro ASERHCO de Zaragoza (de forma gratuita) o con envío a domicilio.

Descubre todos productos para regalar o regalarte en nuestra tienda online

X