El día de San Valentín está a punto de llegar y en Aserhco hemos diseñado una serie de regalos perfectos para esta fecha. 

Muchas veces llega el día de San Valentín y no sabemos qué regalar a nuestra pareja. Optamos por regalos materiales sin pensar en que lo mejor que podemos regalar a nuestra pareja es salud. 

¿Qué te proponemos?

Además de las opciones clásicas que ya teníamos en tienda cómo un bono o  sesión de fisioterapia, un saco térmico terapéutico o una clase de Pilates, te proponemos tres packs de San Valentín pensados especialmente para este día tan especial.

  • Pack Bienestar para ella: este pack está pensado para ellas, para tu novia, tu esposa…etc. Contiene una sesión de fisioterapia 40´, un bote de champú de cereza y un bote de Agua termal, ambos de 250 ml de la marca Azulthermal elaborados con agua termal procedente del manantial de Ariño.La sesión de fisioterapia puede tratar contracturas, dolores musculares y otras dolencias. Nuestros fisioterapeutas se adaptarán a tus dolencias de forma totalmente personalizada.
    bienestar para ella

    Pack Bienestar para ella

  • Pack Bienestar para él: este pack está especialmente pensado para tu novio o marido. Incluye una sesión de fisioterapia 40´, un bote de crema Calmazul 100 ml. de la marca Azulthermal, elaborada con agua termal procedente del manantial de Ariño y un Gel Pack.La sesión de fisioterapia puede tratar contracturas, dolores musculares y otras dolencias. Nuestros fisioterapeutas se adaptarán a tus dolencias de forma totalmente personalizada.
    Bienestar para él

    Pack Bienestar para él

  • Pack Pilates Dúo: el pack Pilates Dúo es un regalo perfecto para la pareja. Los dos disfrutaréis de una clase de Pilates 60´ completamente personalizada, dos bandas elásticas y dos pelotas sensitivas de masaje.

    Pack Pilates dúo

Estos regalos y muchos más los puedes encontrar en la categoría “San Valentín” de nuestra tienda online 🙂

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Deja un Comentario